Arslan Senki.

Arslan Senki

Arslan Senki Sinopsis

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra. Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Arslan Senki Capturas

Arslan Senki Videos
https://www.youtube.com/watch?v=1v4k_EcDlGg

Arslan Senki Info

Título Original: Arslan Senki (アルスラーン戦記) / The Heroic Legend of Arslan.
País: Japón.
Año: 2015.
Estudio: LIDEN FILMS.
Fansub: Tekeremata.
Episodios: 25/25.
Estado: Finalizado.
Estado: Finalizado.
Duración: 24 min aprox.
Género: Action, Adventure, Historical, Shounen.
Censura: No.
Calidad: 720p.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Sub flotantes).
Fuente: Web.
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso: 295 ~ 435 MB aprox.
Peso total: 8.32 GB Total aprox.
Host: 1fichier / Mega / Openload.

Arslan Senki Descargar

xzero

Arslan Senki

Write A Comment