Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion. Con el último Ángel vencido, Nerv tiene un último enemigo a la izquierda: los humanos bajo el mando de Seele.

Dejado en una profunda depresión cerca del final de la serie original, un indeciso Shinji Ikari lucha con el ultimátum que se le presentó: aceptar por completo la existencia de la humanidad o renunciar a la individualidad de la humanidad. Mientras tanto, en el núcleo de un Nerv comprometido, Gendou Ikari y Rei Ayanami se acercan a Lilith en un intento de hacer realidad sus propios ideales sobre el futuro del mundo.

The End of Evangelion sirve como un final alternativo a los episodios finales polarizadores de Neon Genesis Evangelion. Con el destino del universo colgando en la balanza, la batalla final culminante se acerca.

Shinseiki Evangelion Gekijouban: The End of Evangelion es una versión alternativa del final de la serie, que complementa o reemplaza los episodios 25 y 26, según cómo se vean.

La película fue galardonada con el premio Animage Anime Grand Prix de 1997, el Premio de la Academia de Japón a la Mayor Sensación Pública del Año y el Premio Especial de Público Elección de la Animación Kobe de 1997.

Título Original: Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン劇場版 THE END OF EVANGELION) , Shinseiki Evangelion Gekijouban: The End of Evangelion
Año: 1997.
Estudio: Gainax, Production I.G.
Fansub: El Jerry Roba .
Episodios: 01/01.
Estado: Finalizado.
Duración: 1 Hr. 27 mins.
Géneros: Drama, Mecha, Psicológico, Ciencia Ficción.
Censura: No.
Calidad: Excelente.
Resolución: 1920×1080 ~ 1280×720.
Audio: Japones – Castellano.
Subtítulos: Español (Sub Flotantes).
Fuente: Blu-Ray Disc (BD).
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso 720pv2~720p~1080p: 1.4GB~4.4GB~9.1GB Aprox.
Peso Total 720pv2~720p~1080p: 1.41~4.46~9.16GB Total aprox.
Host: Google Drive / Mega.

Descargar Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion BD