Afro Samurai Resurrection.

Afro Samurai Resurrection

Afro Samurai Resurrection Sinopsis

Afro Samurai vengó a su padre y encontró una vida de paz. Pero el legendario maestro es forzado a volver al juego a causa de una bella y mortal mujer de su pasado. Las chispas de violencia que se redujeron del camino sangriento del samurai ahora arden sin control. Ella no parara, y el ciclo de derramamiento de sangre que gira entorno a Number One Headband debe seguir girando.

Takashi Okazaki dijo que en la nueva entrega, Afro «pierde su camino, y se cansa de las matanzas» hasta que «se despierta para su destino, que es ser el mejor guerrero del mundo.»

Afro Samurai vengó a su padre y encontró una vida de paz. Pero el legendario maestro es forzado a volver al juego a causa de una bella y mortal mujer de su pasado. Las chispas de violencia que se redujeron del camino sangriento del samurai ahora arden sin control. Ella no parara, y el ciclo de derramamiento de sangre que gira entorno a Number One Headband debe seguir girando. Takashi Okazaki dijo que en la nueva entrega, Afro «pierde su camino, y se cansa de las matanzas» hasta que «se despierta para su destino, que es ser el mejor guerrero del mundo.»

Afro Samurai Resurrection Imagenes

Afro Samurai Resurrection Videos

Afro Samurai Resurrection Info

Título Original: Afro Samurai: Resurrection.
País: Japón.
Año: 2009.
Estudio: Gonzo, FUNimation Entertainment.
Fansub: Nanikano.
Estado: Finalizado
Duración: 1 hora 31 mins.
Géneros: Action.
Censura: No.
Calidad: 720p.
Audio: Ingles.
Subtítulos: Español (Sub flotantes).
Fuente: Bluray.
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso total: 3.48 GB Total aprox.
Host: 1fichier / Mega / Openload.

Afro Samurai Resurrection Descargar

xzero

Afro Samurai Resurrection

Write A Comment