Ver Online Kuroko no Basket 3rd Season

Descargar anime Kuroko no Basket 3rd Season Completo por Mega.

Kuroko no Basket 3rd Season Sinopsis

Después de su triunfo contra Yousen High, el equipo de baloncesto de Seirin ha llegado a las semifinales de la Copa de Invierno junto con Kaijou, Rakuzan y Shuutoku. Cada uno de estos equipos posee un miembro de la Generación de Milagros, y Seirin se prepara para enfrentar los mayores obstáculos en su camino para ganar la Copa de Invierno.

En la última temporada de Kuroko no Basket, Kuroko se enfrenta cara a cara con sus viejos compañeros de equipo una vez más mientras intenta mostrarles que las habilidades individuales no son la única forma de jugar al baloncesto. Su firme creencia de que su forma de baloncesto, el juego en equipo, es la forma correcta de jugar el deporte chocará con los talentos de una copia perfecta y una autoridad absoluta.

Mientras Kuroko intenta demostrar que su baloncesto es "correcto", él y el resto de Seirin High finalmente tienen un objetivo: ganar la Copa de Invierno y superar la fuerza de la Generación de Milagros, quienes han dominado durante mucho tiempo la escena del medio y alto baloncesto escolar.

Videos de Kuroko no Basket 3rd Season
Info de Kuroko no Basket 3rd Season

Título Original: Kuroko no Basket 3rd Season.
Títulos alternativos: 黒子のバスケ 3rd SEASON / Kuroko's Basketball 3 / Kuroko no Basuke 3.
País: Japón.
Año: 2015.
Fansub: Bakari Subs.
Episodios: 25/25.
Fuente: HDTV.
Resolución: 1280x720.
Audio: Japones.
Subtítulos: Sub Español.
Host: Google Drive / Mega.

Write A Comment