Ver Online Nisekoi

Descargar manga Nisekoi Completo por Google Drive y Mega.

Nisekoi Sinopsis

Cuando era niño, Raku Ichijo hizo una promesa secreta con su novia de la infancia, manteniendo un colgante como recuerdo mientras su amor se llevó la llave. Sueña con un día encontrarse con su amor pasado, pero años más tarde, la realidad rompe sus esperanzas cuando Chitoge Kirisaki lo arrodilla accidentalmente en la cara ...

Aunque Raku es un estudiante normal de secundaria, su familia encabeza la notoria pandilla yakuza de la facción Shuei-Gumi. Y se ve arrastrado a los asuntos familiares cuando se ve obligado a entablar una relación con Chitoge, la hija de un jefe de una pandilla rival.
A pesar de sus constantes disputas, los dos de alguna manera engañan a todos con su falsa relación. Raku luego descubre que Chitoge tiene una clave misteriosa de su pasado, que ella no puede recordar ... Además, otras dos chicas aparecen con llaves también: ¡Kosaki Onodera y Marika Tachibana!

Atrapado en medio de esta vorágine de amor, surgen aún más complicaciones para Raku cuando su clase decide sobre Romeo y Julieta como el juego de la clase para el festival escolar. ¿Pueden los dos enamorados falsos lograr lo imposible y hacer que el juego sea un éxito?

Info de Nisekoi

Título original: Nisekoi.
País: Japón.
Formato: .
Volumenes: 25.
Capitulos: 229.
Años: 2011 - 2016.
Género(s): , , , , , .
Scan(s): .
Formato de archivo(s): JPG, RAR.
Servidores de Descarga: Google Drive y Mega.

Write A Comment