Kekkai Sensen BD

Kekkai Sensen. Monos supersónicos, vampiros, peces parlanchines y toda clase de diferentes monstruos sobrenaturales que viven junto a humanos: esto ha sido parte de la vida cotidiana en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York, desde hace un tiempo. Cuando se abrió una puerta de enlace entre la Tierra y el Más Allá hace tres años, los neoyorquinos y las criaturas de la otra dimensión quedaron atrapados en una burbuja impenetrable y se vieron obligados a vivir juntos. Libra es una organización secreta compuesta por excéntricos y superhumanos, con la tarea de mantener el orden en la ciudad y asegurarse de que el caos no se extienda al resto del mundo.

Persiguiendo la fotografía como un pasatiempo, Leonardo Watch está viviendo una vida normal con sus padres y su hermana. Pero cuando obtiene los ‘Ojos de los Dioses que todo lo ven’ a expensas de la vista de su hermana, va al Lote de Hellsalem para ayudarla a encontrar respuestas sobre los misteriosos poderes que recibió. Pronto se encuentra con Libra, y cuando Leo se une inesperadamente a sus filas, obtiene más de lo que esperaba. Kekkai Sensen sigue las desventuras de Leo en el lugar más extraño de la Tierra con sus camaradas igualmente extraños, como el niño ordinario, sin darse cuenta, ve su vida tomar un giro por lo extraordinario.

Título Original: Kekkai Sensen (血界戦線) Blood Blockade Battlefront , Bloodline Battlefront
Año: 2015.
Estudio: Bones.
Fansub: Tekeremata.
Episodios: 12/12 + 10a.
Estado: Finalizado.
Duración: 24 mins
Géneros: Acción, Súper Poder, Supernatural, Vampiro, Fantasía, Shounen.
Censura: No.
Calidad: Excelente.
Resolución: 1280×720 ~ 1920×1080
Audio: Japones.
Subtítulos: Español (Sub flotantes).
Fuente: Blu-Ray Disc (BD).
Formato VL~BD: .MP4 ~ .MKV
Karaokes: Si.
Peso VL~BD: 184MB~700 MB Aprox.
Peso Total VL~BD: 2.52~10.15 GB Total aprox.
Host: Google Drive / Mega.

Descargar Kekkai Sensen BD

6 Comentarios

  1. hola, disculpa, no se si es mi pc o los capitulos pero la version de 700mb no me los reproduce correctamente, se traban y cosas asi.
    Ya use el VLC media , el MPC HC y el que trae mi laptop. Mi laptop es windows 10 64 bit intel celeron CPU N3060 1.60 GHZ 4 GB de RAM intel HD Graphis

    • Si, parece que ayer vi la noticia de la segunda temporada para 2017. La verdad ya se habían tardado en anunciarla, pero parece que el próximo año viene con todo. 😉

¡Deja un comentario!