- Publicidad. Por favor 1 click al día en la imagen, nos ayuda muchísimo -

Asura.

Asura

- Publicidad -

Asura Sinopsis

En el Kyoto del siglo XV, a los pies de un santuario destrozado, nace una bestia del fuego y la destrucción. Sumido en una era de guerra, caos y hambre, y enseñado a comer carne humana para sobrevivir por la mujer loca que le dio a luz, él es un niño caníbal llamado Asura por el espíritu bélico budista, o anti-dios.

Huérfano desde que es un bebé después de que su madre se lo intentase comer vivo, Asura crece para convertirse es una máquina de asesinar en miniatura, matando y comiendo todo lo que se pone en su camino, hasta que conoce a la hermosa pueblerina Wakasa. Ésta lo cura y le enseña a hablar, y trabaja para alejarlo del camino de la barbarie. Pero los tiempos son difíciles, y las enfermedades y la hambruna se ceban en el pueblo de Wakasa, haciendo que Asura revierta hacia su forma de pensar más animal. Pero aún así, no puede dejar de recordar las palabras de un monje budista que una vez lo domesticó, y el sagrado y purificante canto sutra que le enseñó.

En el Kyoto del siglo XV, a los pies de un santuario destrozado, nace una bestia del fuego y la destrucción. Sumido en una era de guerra, caos y hambre, y enseñado a comer carne humana para sobrevivir por la mujer loca que le dio a luz, él es un niño caníbal llamado Asura por el espíritu bélico budista, o anti-dios. Huérfano desde que es un bebé después de que su madre se lo intentase comer vivo, Asura crece para convertirse es una máquina de asesinar en miniatura, matando y comiendo todo lo que se pone en su camino, hasta que conoce a la hermosa pueblerina Wakasa. Ésta lo cura y le enseña a hablar, y trabaja para alejarlo del camino de la barbarie. Pero los tiempos son difíciles, y las enfermedades y la hambruna se ceban en el pueblo de Wakasa, haciendo que Asura revierta hacia su forma de pensar más animal. Pero aún así, no puede dejar de recordar las palabras de un monje budista que una vez lo domesticó, y el sagrado y purificante canto sutra que le enseñó.

Asura Imagenes

Asura Videos

Asura Info

Título Original: Asura (アシュラ) / Ashura.
País: Japón.
Año: 2012.
Estudio: Toei Animation.
Fansub: Backbeard.
Estado: Finalizado.
Duración: 1 hora 15 mins.
Géneros: Drama.
Censura: No.
Calidad: 1920×1036.
Audio: Japones.
Subtítulos: Español (Sub flotantes).
Fuente: Bluray.
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso total: 3.12 GB Total aprox.
Host: 1fichier / Mega.

Asura Descargar

xzero

Asura