Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth

Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth. En el año 2015, ha pasado más de una década desde que el evento catastrófico conocido como Segundo Impacto sucedió a la humanidad. Durante este tiempo de recuperación, unos pocos selectos aprendieron seres conocidos como las entidades malévolas colosales de los Ángeles con la intención de desencadenar el Tercer Impacto y aniquilar al resto de la humanidad.

Llamado a la ciudad de Tokio-3 por su padre Gendou Ikari, el adolescente Shinji se lanza a la lucha de la humanidad. Separado de Gendou desde la muerte de su madre, Shinji presume que su padre desea reparar sus vínculos familiares destrozados; en cambio, descubre que lo trajeron para pilotar una máquina gigante capaz de luchar contra los Ángeles, Evangelion Unit-01. Obligado a luchar contra onda tras oleada de la mayor amenaza de la humanidad, el joven se ve atrapado en medio de un plan que podría afectar el futuro de la humanidad para siempre.

.

.

Título Original: Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth (新世紀エヴァンゲリオン劇場版 シト新生) , Shinseiki Evangelion Gekijouban: Shi to Shinsei, Neon Genesis Evangelion – Death and Rebirth
Año: 1997.
Estudio: Gainax, Production I.G.
Fansub: Athena no Seinto, Dengeki-Plus .
Episodios: 01/01.
Estado: Finalizado.
Duración: 1 Hr. 41 mins.
Géneros: Drama, Mecha, Psicológico, Ciencia Ficción.
Censura: No.
Calidad: Excelente.
Resolución: 1280×720 ~ 800×450.
Audio: Japones.
Subtítulos: Español (Sub Flotantes).
Fuente: Blu-Ray Disc (BD) , DVDrip.
Formato: .MKV~ .MP4
Karaokes: Si.
Peso 450p~720p~BD: 696MB~1.2GB~1.26GB Aprox.
Peso Total 450p~720p~BD: 0.69~1.20~1.26GB Total aprox.
Host: Google Drive / Mega.

Descargar Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth BD

Write A Comment