- Publicidad. Por favor 1 click al día en la imagen, nos ayuda muchísimo -

Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shamballa

Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shamballa. En su desesperación, Edward Elric sacrificó su cuerpo y su alma para rescatar a su hermano Alphonse, y ahora está desplazado en el corazón de Munich, Alemania. Se esfuerza por adaptarse a un mundo completamente ajeno a él a raíz de la crisis económica que siguió al final de la Primera Guerra Mundial. Aislado e incapaz de regresar a casa con sus habilidades de alquimia, Edward continúa investigando otros métodos para escapar de la prisión junto a sus colegas que tienen una gran semejanza con muchas de las personas que dejó atrás. A medida que la disidencia se cuela entre la ciudadanía alemana, sus vecinos también sienten los disturbios de la nación humillada.

- Publicidad -

Mientras tanto, Alphonse continúa investigando la desaparición de Edward, profundizando en la ciencia de la alquimia con la esperanza de finalmente reunirse con su hermano mayor.

.

Título Original: Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shamballa (劇場版 鋼の錬金術師 シャンバラを征く者) , Fullmetal Alchemist: The Movie – Conqueror of Shamballa, Gekijyouban Hagane no Renkinjutsushi – Shanbara wo Yuku Mono, Fullmetal Alchemist the Movie: Conqueror of Shamballa, FMA Movie, Fullmetal Alchemist – El Conquistador de Shamballa
Año: 2005
Estudio: Bones.
Fansub: TeamKurosaki.
Episodios: 01/01.
Estado: Finalizado.
Duración: 1.Hr. 45 mins
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Historico, Magia, Militar, Shounen.
Censura: No.
Calidad: Excelente.
Resolución: 1280×720.
Audio: Japones – Ingles.
Subtítulos: Español (Sub Flotantes).
Fuente: Blu-Ray Disc (BD).
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso: 6GB Aprox.
Peso Total:  6.08GB Total aprox.
Host: Google Drive / Mega.

Descargar Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shamballa BD