- Publicidad. Por favor 1 click al día en la imagen, nos ayuda muchísimo -

Grisaia no Rakuen.

Grisaia no Rakuen Cover

- Publicidad -

Grisaia no Rakuen Sinopsis

Grisaia no Rakuen comienza justo a continuación del capítulo anterior, Grisaia no Meikyuu. Yuuji Kazami es detenido bajo sospecha de terrorismo. Hay un vídeo que aparentemente prueba que Yuuji cometió los actos, y está custodiado por Ichigaya.

Ichigaya sabe muy bien que Yuuji no cometió los crímenes de los que ha sido acusado. Pero aquél no consiguió asesinar a Heath Oslo, el líder de una organización terrorista con un arma de un poder tremendamente devastador. En realidad, Ichigaya tiene sus propios planes para Yuuji…

Pero todo no se ha perdido para Yuuji. Las chicas de la Academia Mihama no dejarán que Yuuji sea utilizado con fines políticos, y tampoco el misterioso personaje que aparece delante de ellos.

Grisaia no Rakuen comienza justo a continuación del capítulo anterior, Grisaia no Meikyuu. Yuuji Kazami es detenido bajo sospecha de terrorismo. Hay un vídeo que aparentemente prueba que Yuuji cometió los actos, y está custodiado por Ichigaya. Ichigaya sabe muy bien que Yuuji no cometió los crímenes de los que ha sido acusado. Pero aquél no consiguió asesinar a Heath Oslo, el líder de una organización terrorista con un arma de un poder tremendamente devastador. En realidad, Ichigaya tiene sus propios planes para Yuuji… Pero todo no se ha perdido para Yuuji. Las chicas de la Academia Mihama no dejarán que Yuuji sea utilizado con fines políticos, y tampoco el misterioso personaje que aparece delante de ellos.

Grisaia no Rakuen Informacion

Título Original: Grisaia no Rakuen (グリザイアの楽園) / The Eden of Grisaia / Le Eden De La Grisaia.
País: Japón.
Año: 2015.
Estudio: 8-bit.
Fansub: PuyaSubs!.
Episodios: 10/10.
Estado: Finalizado.
Duración: 24 mins.
Géneros: Action, Drama, Romance.
Censura: ???.
Calidad: 720p.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español (Sub flotantes).
Fuente: HDTV.
Formato: .MKV
Peso: ~322 MB aprox.
Peso total: 3.15 GB Total aprox.
Host: 1fichier / Google Drive / Mega.

Descargar Grisaia no Rakuen

Grisaia no Rakuen