- Publicidad. Por favor 1 click al día en la imagen, nos ayuda muchísimo -

Gungrave

Gungrave. Brandon Heat y Harry MacDowel, dos amigos tan cercanos que podrían llamarse hermanos, reciben un recordatorio abrupto y violento en un fatídico día de cuán espantosamente despiadado puede ser el mundo que los rodea. Toda su vida anterior fue simple y fácil de llevar, consistiendo en gran parte en peleas locales, seducir a mujeres y cometer pequeños robos para ganarse la vida y pasar el tiempo. De lo que no se dieron cuenta es de que en este mundo cruel, la felicidad es fugaz y el cambio es inevitable.

- Publicidad -

Ingrese a Millennion, el sindicato de mafia más grande e infame de la zona, que acepta a Brandon y Harry en sus filas y los inicia en la parte inferior de la cadena alimentaria. Harry tiene la ambición de ascender en las filas y un día reemplazará a Big Daddy como el líder supremo de Millennion, mientras que Brandon solo desea apoyar a su amigo y apaciguar a Big Daddy que ha tomado la custodia de la mujer que Brandon ama.

Basado en el videojuego de disparos en tercera persona con el mismo nombre, Gungrave es una historia épica de amistad, traición y avaricia que se extiende por el curso de varios años, y finalmente se relaciona con el primer y apasionante episodio, mientras crecía a la emocionante conclusión de la historia.

Título Original: Gungrave (ガングレイヴ)
Año: 2003
Estudio: Madhouse.
Fansub: TeamKurosaki.
Episodios: 26/26.
Estado: Finalizado.
Duración: 24 mins
Géneros: Acción, Drama, Ciencia ficción, Seinen, Super Poderes.
Censura: No.
Calidad: Excelente.
Resolución: 1920×1080.
Audio: Japones – Español Latino.
Subtítulos: No Tiene.
Fuente: Blu-Ray Disc (BD).
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso: 700~800MB Aprox.
Peso Total: 18.97 GB Total aprox.
Host: Google Drive / Mega.

Descargar Gungrave BD