- Publicidad. Por favor 1 click al día en la imagen, nos ayuda muchísimo -

Jigoku Shoujo.

Jigoku Shoujo

- Publicidad -

Anime

Jigoku Shoujo Sinopsis

Cuando una persona siente rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Emma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Cuando una persona siente rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto. La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Emma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Jigoku Shoujo Imagenes
Capturas Jigoku Shoujo

Jigoku Shoujo Videos

Jigoku Shoujo Info

Título Original: Jigoku Shoujo (地獄少女) / Hell Girl / Jigoku Shojo.
País: Japón.
Año: 2005 – 2006.
Estudio: Studio DEEN.
Fansub: Anime Underground.
Episodios: 26/26.
Estado: Finalizado.
Duración: 25 mins.
Géneros: Horror, Mystery, Psychological, Supernatural.
Censura: No.
Calidad: 704×396.
Audio: Japones.
Subtítulos: Español (Incrustados).
Fuente: DVD.
Formato: .AVI
Peso: ~170 MB aprox.
Peso total: 4.33 GB Total aprox.
Host: 1fichier / Google Drive / Mega.

Descargar Jigoku Shoujo

Animes gratis

xzero

Jigoku Shoujo