- Publicidad. Por favor 1 click al día en la imagen, nos ayuda muchísimo -

¿Cómo descargar anime en Todo Anime? | Tutorial

Aprende a descargar desde todo-anime.com

Descargar Anime

Desde nuestra web dispones de muchos animes en alta calidad ¿Aún no sabes cómo descargar nuestro contenido? Estas en el lugar indicado. Luego de hacer clic en el botón descargar, elige la plataforma de descarga favorita (Mega, Google Drive o 1fichier) y sigue los siguientes pasos antes de ser redirigido al link de descarga. ¡Presta Atención!

Descargar Anime

Como descargar anime, acortador iGram

iGram es uno de los acortadores de links más usado en la actualidad por nuestro Staff con publicidad no intrusiva y links seguros, sigue los siguientes pasos:

Como descargar anime, acortador ouo.io

Ouo.io es algo diferente pero más sencillo que el método anterior, ya que te llevará de inmediato a verificar un captcha y así continuar con la descarga.

  • Verificamos que no somos robot a través del captcha de Google y automáticamente nos dirige a un contador que debemos esperar que llegue a cero y así disponer del link de descarga.
  • Al terminar la espera de algunos segundos haces clic en “Get Link” para ir a nuestro enlace final y así descargar nuestro video, como verás es mucho más sencillo.

Desactiva el bloqueador de publicidad de tu navegador

En tu navegador puede que tengas instalado un bloqueador de publicidad, si es tu caso debes proceder a pausarlo, ya que de lo contrario no podrás acceder a nuestro contenido que tenemos disponible para descargar.

Si durante el proceso se abren involuntariamente otras ventanas de publicidad solo debes cerrarlas. Sigue los pasos como te indicamos en las imágenes y descarga sin problemas desde links seguros. Disfruta de nuestro contenido en Todo Anime.