Ver Online Love Live! School idol project

Descargar anime Love Live! School idol project Completo por Mega.

Love Live! School idol project Sinopsis

Otonokizaka High School se encuentra en la frontera de tres ciudades: Akihabara y mdash; una meca de la cultura pop que está evolucionando por momentos; Kanda: una ciudad conservadora y culta donde la historia y la tradición reinan; y Jinbo, una zona tranquila reservada para una población más madura y sofisticada. En medio de este choque cultural, la escuela ahora enfrenta el cierre debido a la inscripción de cada vez menos estudiantes.
Con la planificación de la escuela para cerrar dentro de tres años, nueve estudiantes se unen con una sola cosa en mente: formar un grupo de ídolos pop para revivir la popularidad de la escuela y evitar que cierre. "Para proteger nuestra querida escuela, solo hay una cosa que podemos hacer ... ¡convertirnos en estrellas del pop!"
Su objetivo es simple: convertirse en una sensación de la noche a la mañana y utilizar su exposición a los medios de comunicación a nivel nacional para promover su escuela y atraer a una ola de nuevos estudiantes al área afectada. Un plan simple pero sólido, ellos calculan. Naturalmente, están nerviosos y se preguntan si este plan realmente puede tener éxito, pero para bien o para mal, su nuevo viaje ha comenzado ...
"Todo lo que podemos pedir es solo un poco de su apoyo. Creemos que con su ayuda podemos cambiar el mundo que nos rodea. ¡Haremos realidad nuestros sueños!"

Love Live! School Idol Project 2

Secuela

Love Live! School idol project 2nd Season

Año: 2014 | Capitulos: 13

Info de Love Live! School idol project

Titulo: Love Live! School Idol Project
Género: Escuela, Música, Recuentos de la vida
Episodios: 13
Año: 2013
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: [FS] FallenSubs
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 99MB aprox.
Resolución: 1280×720
Uploader: NoWaifuNoLaifu

¿Quieres Hentai? ¿Te gustaría descargarlo gratis? ¡Visitanos en Hentai-SD.net!

Descargar Hentai gratis por MEGA y Mediafire

¡Deja un comentario!