Ver Online Gekijouban Pocket Monsters: Mewtwo no Gyakushuu

Descargar pelicula Gekijouban Pocket Monsters: Mewtwo no Gyakushuu Completo por Google Drive y Mega.

Gekijouban Pocket Monsters: Mewtwo no Gyakushuu Sinopsis

Un equipo de científicos utiliza el ADN de un Pokémon raro, Mew, para crear el Pokémon más fuerte del mundo, Mewtwo. No queriendo ser usado como un experimento, Mewtwo usa sus poderes psíquicos en una furia violenta para destruir a los científicos que lo crearon. Mewtwo luego trata de aprender cómo enfocar sus poderes con la ayuda de Giovanni, el hombre que financió las operaciones de los científicos, pero descubre que se está utilizando de nuevo. Así que Mewtwo decide encontrar su propio propósito en la vida y llevar a cabo su venganza contra los humanos al destruir la vida en la tierra mediante el uso de una tormenta mortal. Ash Ketchum y un grupo de otros Entrenadores Pokémon son convocados por Mewtwo para luchar, pero pronto descubren que solo están siendo invitados para que Mewtwo pueda clonar a sus Pokémon para sus propios fines. Ash luego trata de encontrar una manera de detener la trama de Mewtwo antes de que pueda llevarse a cabo.

Info de Gekijouban Pocket Monsters: Mewtwo no Gyakushuu

Título original: Gekijouban Pocket Monsters: Mewtwo no Gyakushuu.
Título en inglés: Pokémon: The First Movie.
Otros nombres: Gekijouban Pocket Monsters: Mewtwo Strikes Back, Pokemon Movie 1, Pokemon: The Origin of Mewtwo, Pokemon: The First Movie Kanzenban, Pokemon: Mewtwo no Gyakushuu.
País: Japón.
Formato: .
Episodios: 1.
Duración: 86 mins.
Estado: .
Año: 1998.
Temporada: Verano.
Género(s): , , .
Estudio(s): TV Tokyo, Oriental Light and Magic, Shogakukan Productions, Imagica, 4Kids Entertainment, Warner Bros., Studio Jack.
Calidad/Fuente: .
Resolución: 720p.
Audio(s): .
Subtítulo(s): Español.
Formato de archivo(s): MKV.
Servidores de Descarga: Google Drive y Mega.

¡Deja un comentario!