Si de algo sabemos, es darte el mejor anime de comedia del momento. Hoy, desde Todo Anime te presentamos una lista completa de los mejores animes de comedia del 2018 y los próximos a publicar en el 2019.

Sabemos que no somos los mayores críticos de anime, pero te prometemos que la siguiente lista te sacara un par de risas, sobre todo, porque fueron categorizadas como comedias de anime y por supuesto, están listas para ser descargadas por Mega y subtituladas a nuestro idioma.

Antes de pasar a los mejores animes de comedia para ver en el 2019, quiero recomendarte nuestros tutoriales, para que sea más fácil la descarga de anime por mega o el servidor que tengamos disponible.

Sin más preámbulos, nuestra lista anime de comedia:

 Top series anime de comedia

Comedia #1 Sabagebu

A raíz de un ataque de un pervertido, Momoka Sonokawa es salvada por Miou, una niña completamente extraña con más armas que carisma, pues asusta tanto al pervertido que Momoka no tiene otra que agradecerle por este episodio de valentía. Así empieza una amistad donde es convencida de unirse a una de las asociaciones más extrañas de su escuela, el Survival Game Club. Puedes descargar Sabagebu aquí.

Mira el trailer de Sabagebu en HD

Comedia # 2 Moyashimon

No podemos dejar por fuera una de las mejores historias de comedia creada por Masayuki Ishikawa. Aunque el manga fue exageradamente largo, Telecom Animation Film le dio vida a la serie en el 2007 y 2012, pero en este último año fue llamada Moyashimon:Returns. Puedes conocer más y descargar Moyashimon aquí.

Moyashimon mejores anime de comedia

Comedia # 3 Kanamemo

Nakamachi Kana es un anime de comedia y trata sobre una niña de secundaria. Su abuela falleció y se quedó sola. Siendo huérfana inicia su  trabajo como cocinera y repartidora de periódicos, lo que provocara divertidas situaciones para triunfar en su vida. Houbunsha Co., Ltd (Yoshifusa KK Hōbunsha) es una editorial japonesa fundada el 10 de julio de 1950 y fue la encargada de darle vida a Kanamemo. Te la recomendamos, ve a descargar Kanamemo aquí.

KANAMEMO mejores anime de comedia

Comedia # 4 Girls Bravo – Temporada 1 y 2

Si, es un anime de comedia y no, no podemos dejar por fuera uno de los animes más clásicos de la historia. Girls Bravo es un manga bishōjo, creado por Mario Kaneda y fue publicado en Shōnen Ace desde el 2000 hasta el 2005. En el 2004, AIC realiza una adaptación a anime, transmitido en Fuji TV y luego en WOWOW. Desde aquí, fue distribuido a nivel mundial Geneon Entertainment hasta llegar a países de América. Si deseas verlo, puedes descargar Girls Bravo – Temporada 1 y Temporada 2.

Ver Trailer oficial de Girls Bravo en ingles

Comedia # 5 Kaichou wa maid sama

¿Creíste que nos olvidamos de Kaichou wa maid sama? Aunque es considerada una comedia romantica, Hiro Fujiwara se encargó de volverla un clásico del anime de comedia para todo público. Una serie que en el 2010 abarco las principales casas de televisión y fue de las más descargadas los siguientes años. Te dejamos toda la información y la sección para descargar Kaichou wa maid sama.

Una corta explicación de que tratara toda la serie

Comedia #6 Inuyasha

Se que muchos no estarán de acuerdo en que el Anime Inuyasha tratara de comedia, sin embargo, esta categorizado como tal, y es solo de ver sus capítulos para enterarse de que entre la acción y los buenos momentos existe una alegría total en los personajes. Si deseas descargar Inuyasha puedes seguir ese enlace, y si no, puedes descargar manga Inuyasha.

Todos Los Opening InuYasha Latino HD

Nuestra lista para Descargar los mejores animes de Comedia, seguirá actualizándose poco a poco. Regresa luego. Puedes seguir nuestras noticias en nuestro Twitter Oficial de Todo Anime.

Write A Comment