Ver Online Ao no Exorcist

Descargar anime Ao no Exorcist Completo por Mega.

Ao no Exorcist Sinopsis

La historia se centra en Rin Okumura, un joven de quince años de edad quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que éste tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno. Tras ser testigo de la muerte de Shiro, Rin desenvaina a Kurikara, una espada que contiene almacenados en su interior sus poderes demoníacos. A partir de ese momento, Rin no sólo adquiere características demoníacas, como colmillos y una cola, sino que también el poder de producir llamas azules que destruyen casi cualquier cosa que toca.

Rin desea convertirse en un exorcista como Shiro, con el objetivo de ser más fuerte y así poder derrotar a Satanás. Se inscribe en la prestigiosa Academia Vera Cruz de exorcistas, la cual en realidad es la rama japonesa de una organización internacional dedicada a proteger el reino de los humanos, Assiah, del reino de los demonios, Gehena. Para su sorpresa, descubre que Yukio es en realidad un exorcista veterano y también uno de sus profesores en la academia. Así comienza el viaje de Rin para convertirse en un exorcista, acompañado de su hermano y sus compañeros.

Ao no Exorcist Imagenes Capturas de Ao no Exorcist
Info de Ao no Exorcist


Titulo:
Ao no Exorcist
Genero: Acción, comedia dramática, fantasía, sobrenatural
Año: 2011
Estudio: A-1 Pictures
Episodios: 25/25 + Ova + 10 Especiales + Pelicula
Estado: Finalizado
Duración: 24 mins
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Japan Universe (Anime y Ova) Rayzero (Pelicula)
Fuente: BD 1080p
Formato:
Mp4
Karaokes: SI
Censura: NO
Peso: 650 Mb (Episodios y Ova) | 15Mb (Especiales) | 5.79Gb (Pelicula)
Peso Total: 21.82Gb
Uploader: Sanosuke
Host: MEGA

Animes gratis

Sanosuke

- SANOSUKE -

Rango: Uploader Animes Preferidos: Dragon Ball, Saint Seiya, Naruto, Bleach, Dead Note, Samurai X, Beelzebub, Soul Eater, One Piece D.Gray-man y Nanatsu no Taizai

Contacto: Facebook | Taringa | Google + | Canal De Youtube

2 Comentarios

¡Deja un comentario!